Nuestra Empresa

Historia

La empresa Duracal de Campeche S.A. de C.V. tiene sus comienzos el 24 de febrero de 1976 creada por un grupo de emprendedores campechanos impulsando el desarrollo del Municipio y del Estado, mediante la fabricación de cal hidratada y materiales para la construcción teniendo en cuenta la importancia de ser un motor para el progreso económico de la entidad.

Durante 25 años fuimos los principales proveedores  de cal en la entidad, al mando del Ing. Eduardo Escalante. Actualmente somos una empresa líder en la producción y comercialización de concreto, calcreto, prefabricado, agregado, así como de contar con los servicios de bombeo, aditivos para concreto, renta de maquinaria y equipo.

Constantemente, estamos invirtiendo en la mejora de nuestros equipos e instalaciones, con una bien organizada unidad de producción y flota de entrega, nuestra característica es escuchar a nuestros clientes para mejorar nuestros productos y brindar un servicio de acuerdo a sus necesidades.

historia

 

Valores

Calidad en el Servicio:
Ofrecemos los mejores productos y servicios, en tiempo y bajo las condiciones acordadas.

Honestidad:
Cumplimos cabalmente con los compromisos que asumimos con nuestros clientes y revisamos el cumplimiento de los estándares en el producto.

Pasión:
Las personas que trabajamos en Duracal, nos dedicamos todos los días con pasión, en lograr las mejores condiciones y resultados para nuestros clientes.

Cuidado del medio ambiente:
Cumplimos con las regulaciones y leyes medioambientales aplicables, en nuestras operaciones.

valores

 

Misión

Somos una empresa que cumple puntualmente con las necesidades de la industria de la construcción, como productos fabricados bajo procesos estandarizados y materiales de alta calidad.
Procuramos manejar precios justos a los productos que fabricamos y comercializamos, cumpliendo con el objetivo de la empresa, siendo oportunos, conservando el medio ambiente y procurando un óptimo clima laboral para el desarrollo de nuestros clientes, socios y comunidad en general.

Visión

Ser la empresa líder, posicionando el concreto pre-mezclado en el mercado estatal, siendo la mejor opción en la industria de la construcción para consolidar nuestros productos de concreto.

empresa (1)